[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 7.10)

Vie Oct 31 16:49:11 UTC 2008

2008/10/31 Jorge Calderon <thelordj en gmail.com>:
> Yo llevo mi laptop, con un problema grandisimo de instalacion con 8.10y el
> video

> --
> <<rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll>>
>
> Ser vago es algo q llevamos por dentro
>
> ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
>
> Administrator Joomla
>
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

Ya empezaron a salir resúmenes de las fiestas de los demás LoCo Team,
la primera es la de Dublin
https://wiki.ubuntu.com/IrishTeam/IntrepidReleaseParty

vamos a ver como nos va a Nosotros esta noche!!!
:D :D :D

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com