[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento deUbuntu 7.10)

BOG Velez Oswaldo oswaldo.velez en panalpina.com
Vie Oct 31 13:09:43 UTC 2008

Hola, yo llevo un cable de 8 mts, mi wireless no funciona.

Cordial Saludo.
Oswaldo Vélez Morales.

-----Original Message-----
From: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] On Behalf Of Hollman Enciso R.
Sent: Jueves, 30 de Octubre de 2008 11:24 p.m.
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento deUbuntu 7.10)

Que alguien traiga un cable de red de unos 8 o mas metros para pegarnos al router en caso de que despues de instalar alguna wireless ponga problemas.

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com

--
Lista de discusión Ubuntu-co
http://www.ubuntu-co.com

Para modificar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en: