[U-co] inicio automatico

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Jue Oct 30 21:52:57 UTC 2008

Jose para cargar un modulo al inicio, lo unico que debes hacer es
agregar este al archivo de configuracion:  /etc/modules
para hacerlo en uno solo comando, escribe en una terminal con permisos
de root:

echo "ndiswrapper" >> /etc/modules

o bien puedes hacerlo desde algun editor   ;)
suerte.