[U-co] como eliminar el inicio

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Jue Oct 30 21:33:34 UTC 2008

Señores

Tengo un problema realice todo como me habian comentado y estaba perfecto,
pero cometi un error, que fue que despues de hacer esto, comente otra linea
y ahora me arranca como test, que debo hacer ?

gracias

Jose Fernando Chaparro S
Gerente
P Y T Soluciones