[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Oct 29 18:19:15 UTC 2008

Novedades ya casi para culminar todo lo que es de organzación, bueno
ya me dieron 100CD's Verbatim pero amm hay un problema TODOS los CD's
son RW cosa que no es muy conveniente para nosotros entonces quisiera
saber quien quiere hacer un "trueque" de Discos CD-RW por Discos CD-R
para grabar Ubuntu Intrepid Ibex y regalarlos durante toda la
jornada...

Ahora se me ocurre bueno como en la fiesta que se hará el próximo 31
de Octubre pues para que alla mismo (creo) hagamos el trueque y pues
quememos los Discos alla mientras estamos en la fiestica jeje :)
llevan sus laptops para quemar los CD's.

Ya tambien la programacion de el día me la entregaron completa y ya la
colocaré por este mismo hilo asi que ya todo esta concreto. Solo falta
una ultima cosa de la que pido colaboracion de TODOS USTEDES!!!

Necesitamos gente para instalar Ubuntu Intrepid Ibex en la
universidad, la jornada de instalacion esta planeada desde las 12 del
dia hasta las 6PM ya veremos que se hace despues jejeje :) pero si esa
es la idea...

Con compañeros de mi carrera nme ayudaran a hacer la publicidad
promocionando todo nuestro evento en hojas, carteleras y demas para
que tengamos uba buenisima acojida ese dia asi que por favor
Necesitamos gente para que nos colabore en ese sentido es de vital
importancia contar con la presencia de ustedes para asi no quedarnos
en algun caso cortos de gente para realizar las instalaciones y ayudar
en lo que haya que ayudar...

Por favor Inscribanse en la Wiki quienes me van a colaborar ese dia,
puede que no sea durante toda la jornada pero si en algun tiempo en
especifico, en total necesitamos quince personas pero aun ni nos
acercamos a ese numero cosa que ME PREOCUPA o Nos preocupa a todos:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/udistrifest2008

Editen la Wiki coloquen sus nombres y si es posible sus wikis tambien.