[U-co] ¿Linux 'reseteará' a Microsoft?

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Mar Oct 28 03:17:05 UTC 2008

hola juan, si estamos de acuerdo que quienes ponían a andar por aquellos
días linux podríamos llamarlos gurus, porque era un complique.

No, no estoy en barranquilla, estoy en una tierra un pocón más fria:  Boyacá
sumercé aquí desde la tierrita saludando a todos los ubunteros.

Gracias por el vínculo, me estaba guiando por este otro
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NewMembers

ES interesante realizar un compendio de historias. Que alguien
que tenga una historia se nos una!!!!!

saludos.

----- Mensaje original ----
De: Juan Márquez <juanmarquez en xetagroup.com.co>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: lunes, 27 de octubre, 2008 21:58:31
Asunto: Re: [U-co] ¿Linux 'reseteará' a Microsoft?

saludos Luis, aunque tu nombre se me hace familiar, vives en Barranquilla?
te cuento que mi historia es exactamente igual desde 1994 cuando use esas
terminales Unix mas complicadas y enrredadas, y conseguir un linux en
diquetes 3¼ era tarea dificil, en ese entonces el Internet en pañales no se
conseguia mucho, y un CD virgen era cosa de Ricos, y ni hablar de un
Quemador, pero bueno conseguia mis copias de Red Hat, mandraque y Suse que
era lo unico conocido en ese entonces, y si era tarea dificil conseguir esas
copias, (me toco pagar 10.000 por Ret Hat hoy e dia con 150.000 pago lo que
pagaba con 10.000 en ese entonces) era tarea imposible echar andar una
instalacion y un milagro despues de la intalacion que despue de un BOOT
iniciara correctamente, y les aclaro los entornos graficos muy malos, por
decir asi, era como sino existieran. una vez hice una fiesta cuando en un
Suse pude navegar con Netscape, dure una semana poderlo echarlo andar.

pero bueno hoy en dia ya linux es otra cosa, Gracias a Dios y la Evolucion.

sigue los pasos para pedir tu membresia aqui

http://www.ubuntu-co.com/node/10

saludos

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546