[U-co] Pendon Ubuntu Barranquilla

Jaime Rave jaimerave en gmail.com
Mar Oct 28 01:51:34 UTC 2008

Bueno, como miembro de Barranquilla puedo apoyar con parte del otro 50%. Asi
que cuenten conmigo. Tambien puedo ayudar con la cotizacion para conseguir
un buen precio.

El 27 de octubre de 2008 20:46, Juli谩n Alarc贸n <alarconj en gmail.com>escribi贸:

Jaime Rave Torres
GNU/Linux User - Ubuntu Hardy
http://sobreviviendoaunanovia.blogspot.com/
http://inversorfx.blogspot.com/