[U-co] No era impresión mía :(, si es más lento

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Lun Oct 27 20:50:40 UTC 2008

Alli vamos de nuevo con otro debate jejeje,

en efecto cada nueva version trae correcciones, las cuales traen consigo
mayor uso de recursos hardware, no entrare en detalles ni nada de eso,
dejare pasar este tema como otros mas, solo se que dentro de la filosofia de
la ingenieria, los desarrollos de Ubuntu estan dados a hacer mejor las
cosas, sacrificando con ello un % minimo de mejoras en rendimiento, llegara
alguna version que equilibre bien de los dos lados, por ahora solo es ir
evolucionando.

El 27 de octubre de 2008 15:39, <luis_recibe-sugerencias en yahoo.com>escribió:

> http://www.muylinux.com/2008/10/27/%C2%BFes-ubuntu-mas-lenta-con-cada-nueva-version/
>
> se me había quedado el link    sorry :(

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546