[U-co] ayuda con error cometido al configurar samba

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Lun Oct 27 04:01:07 UTC 2008

2008/10/26 JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>

> El 26 de octubre de 2008 20:36, Juli谩n Alarc贸n <alarconj en gmail.com

> se
> usuario

> instalaci贸n

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081026/714645ba/attachment.htm

> Creo que lo que hice fue moficiar unos permisos en la el archivo de
> configuraci贸n de samba.  Previamente hab铆a creado una carpeta public eh
> /home y le di permisos y tambi茅n le di, (creo) la opci贸n de compartir...
>  en
> [...]

no, fresco, e problema no es serio.. Todos los archivos estan, solamente es
cuestion de un error de permisos..
Ahora, puedes acceder a una consola, ya sea desde la ventana de inicio al
seleccionar el usuario, o desde otra parte?