[U-co] Intrepid Ibex Release Party (Fiesta de Lanzamiento de Ubuntu 7.10)

Dom Oct 26 00:48:47 UTC 2008

2008/10/25 Luis Carlos Tovar <lctovar en gmail.com>:
> Todo este hilo no debería ser on [OT]? sólo pregunto...
Nop, empezò con un programa, ya lo estan voltiando muho y no me gusta.

la idea preincipal de esto es una integración :S
y probar Ubuntu 8.10, yo en lo personal voy y lo organizamos para
ello, y pueden llevar los laptops, si quedan en mal estado, yo le
spuedo guardar los laptops, vivo ahi mismo.

Reitero, yo cambiemos tanto los planes, el que se pueda tomar, bailar
etc no es la idea principal.

muchas gracias

--
Hollman Eduardo Enciso R.