[U-co] Votación nuevos admins u-co

Walther Armando Seidel Morcillo walther.seidel en ubuntu-co.com
Jue Oct 23 19:38:48 UTC 2008

Fabian Rodriguez escribió:

vuelvo y repito yo no estoy en esa votacion esta es oswaldo velez, por
favor no voten por mi xD ademas no estoy en la lista de posibles votables

de nuevo por favor los candidatos son

https://edge.launchpad.net/~helynux
https://edge.launchpad.net/~sir-derigo
https://edge.launchpad.net/~oswaldo-velez23

ahi tienen revisenlos bien y veran que ellos son no soy yo gracias y que
gane el mejor