[U-co] ExpoASI Manizales 2008 lleno de Software libre

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Oct 23 01:49:24 UTC 2008

2008/10/21 Oscar David Ramirez <oscar en hacemossupagina.com>

> Con el objetivo de ofrecer un espacio a los estudiantes para exponer los
> trabajos que desarrollan, de tal forma que trasciendan del ejercicio
> académico y se potencialicen, estimulando sus capacidades y dando a conocer
> los campos de acción profesional, el Programa Curricular de Administración
> de Sistemas Informáticos de la Universidad Nacional de Colombia –Sede
> Manizales realiza este año la quinta versión de
> ExpoAsi<https://wiki.ubuntu.com/ExpoAsi>.
>
> Esta muestra académica se desarrollará en el Campus La Nubia durante el
> [...]

Que bacano, ojalá haya mucha gente en ese evento.. Y mostremos cada vez mas
las ventajas del software libre..

Cualquier cosa, creo que ya habías hablado con Hollman, y él conmigo.. Sobre
de que forma podriamos colaborar, teniendo en cuenta los recursos actuales
de Ubuntu-Co..

Pero igual, lo mas importante es el evento en si.. Ojalá sea un excelente
evento..

Por cierto, para aquí entre nos, los que somos de la UNAL... tal vez te
interese esto..
http://soliun.co.cc
http://joorge.com/soliun/doku.php/documentacion_tecnica
http://groups.google.com/group/soliun?hl=es

Estamos empezando, la idea es llevarlo nivel nacional.

No olviden tomar una que otra foto :)

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co