[U-co] U.S. Shop Canonical disponible (hollman)

Luis F. Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Mie Oct 22 20:34:26 UTC 2008

On Tuesday 21 October 2008 17:35:07 Hollman Enciso R. wrote:

> Hola Joe, pues me cogiste fuera de base, yo la verdad no estoy al 100%
> seguro de el uso de marcas Canonical, déjame averiguo bien o que
> Fabian o Luis Lopez nos ayuden y nos respondan esta pregunta.

La politica para manejo de trademark esta disponible en:

http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy

Ahora, respondiendo la pregunta de que se necesita para producir y vender
camisetas con el logo de ubuntu, la respuesta es:  Se debe obtener permiso de
Canonical Ltd. para poder comercializar el logo de ubuntu en Camisetas y
similares. Para tal efecto se debe enviar un correo a trademarks AT ubuntu
DOT com con la solicitud especifica. Debido a que esta direccion de correo
recibe mucho trafico, probablemente la respuesta tarde al menos una semana.

Espero sea de ayuda,

Saludos,
--
Luis F. Lopez