[U-co] Hacklab Cartagena

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Mie Oct 22 17:55:01 UTC 2008

Compañras y compañeros:

De nuevo, para la organización del Hacklab-Cartagena, me dirijo a los que
están en Cartagena para preguntarles sobre los lugares que han utilizado en
otras oportunidades para eventos relacionados con SL. Esto con el motivo de
definir lugar para el Hacklab.

En cuanto al tema, si no estoy mal, Humberto Yances propone OpenERP. Yo
sugiero temas básicos sobre instalación y problemas frecuentes (en especial
para no ingenieros).
También recibí una sugerencia sobre personalización del equipo.

Espero respuestas! De quienes están en Cartagena y en Barranquilla.
--
Kathy Velandia Ricardo