[U-co] Festival de Software LIBRE - Universidad Distrital (Tecnologica)

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Mie Oct 22 10:26:09 UTC 2008

Oye y al fin no dejaste la conferencia de Ubuntu? amm creo me habias dicho
de eso...

Haa otra cosa por favor los que me vallan a colaborar con la instalacion
inscribanse en la Wiki!!!

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/udistrifest2008

El 21 de octubre de 2008 23:29, Miguel Angel Guerrero
<kortux en gmail.com>escribi贸: