[U-co] borrar aplicación ubuntu

johann coronado johanncoronado en gmail.com
Mie Oct 22 00:41:38 UTC 2008

no se si me explique bien, jhosman tiene razon si le damos reparar podemos
perder todo, los comandos que habia mencionado anteriormente los puedes
introducir en una consola, en win2 yo lo he hecho con el cd de arranque de
vista y me ha funcionado y no he perdido nada,,,, pero es mi caso no!
otra opcion para que el pc nos arranque win2 despues de desinstalar ubuntu
seria en una consola tipear

*diskpart
list volume
select volume  #  (es decir la particion donde esta windows)
select volume (por ejemplo 3)
active*

y por ultimo verificamos

*list volume

*espero sea de ayuda, la idea creo es recupera el arranque de win2 despues
de quitar ubuntu para luego reinstalar desde el livecd sin hacerlo desde
win2.. o que nos quede arrancando win2..creo?