[U-co] Votación nuevos admins u-co

Walther Armando Seidel Morcillo walther.seidel en ubuntu-co.com
Mar Oct 21 13:51:35 UTC 2008

Hollman Enciso R. escribió:
> Hola todos, listo, que pena tanta demora con esto de los nuevos
> admins, algo ocupados ....
>
> Bueno, la encuesta está abierta para que votemos, por favor esperamos
> que todos lo hagamos a conciencia, que revisen los perfiles de los
> postulantes, que revisen sus aportes, sus participaciones etc.
>
> Hemos decidido con Julian no ingresar a Sandra, pues en vista que
> Sandra es realmente nueva en el U-co, no conoce mucho del manejo del
> team, no hemso visto comentarios de ella en lista/foro/irc ni otras,
> espero nos comprendan, pues decidimos darles un poco de prioridad a
> [...]
huy me encuentro con la sorpresa que estoy para las votaciones, me he
pegado el que susto viendo mi nombre en los opcionados para la votacion
dije jijuemadre a qeu hora me inscribi y me puse a revisar el hilo para
ver si alguien habia corregido y mas susto aun, nadie corrigio. Pero
entro en launchpad a ver las votaciones y veo que mi nombre no esta ahi
(uffff) que descanso, y no es que no quiera ser admin obvio que mejor
que ayudar en la comunidad pero pues me queda bastante dificil desde el
aislamiento en el que estoy ayudar mucho a la comunidad con algo
diferente al soporte via internet que es en lo qeu actualmente colaboro.

por cierto el otro miembro por el cual votar es oswaldo velez [1] suerte
a todos y que gane cualquiera por que todos tienen buenas hojas de vida xD

[1] https://launchpad.net/~oswaldo-velez23