[U-co] Hacklab busca un hogar en Medellín

Daniel Bustamante Ospina dbustamante69 en gmail.com
Mar Oct 21 04:45:32 UTC 2008

excelente que hayas mandado este hilo, esa es la idea que todos los
interesados en el proyecto colaboremos de una manera abierta y activa, y
bueno como ya dijo Oscar Daniel, el hacklab busca hogar en Medellin,
todos los aportes son bienvenidos. para los ubunteros de medellin en la
lista la invitacion esta abierta.