[U-co] Proyecto Institucional Nacional

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Mar Oct 21 04:15:51 UTC 2008

me interesa mucho, yo he estado algo en contacto con la documentación para
la presentación de proyectos en Colciencias, me uno a la idea... pero
entonces.. quien coordina..??? como sería la cosa...???

El 20 de octubre de 2008 23:04, William Diaz Pabón <widipa en gmail.com>escribió:

> 2008/10/20 Lucio H. Mora Horta <lucio.mora en keyword.net.co>

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081020/b8659541/attachment.htm

> --
> Cordialmente.
>

> William Diaz Pabón
> Gerente de Tecnología
> InfoTech Soluciones Ltda.
> Cel: 3173314172
> Tunja - Boyacá - Colombia
> http://www.infotechsoluciones.com
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593