[U-co] Proyecto Institucional Nacional

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Dom Oct 19 15:21:26 UTC 2008

Saludos.

Amigos pongo a consideracion de ustedes el siguiente proyecto Colciencias,

http://www.colciencias.gov.co/portalcol/kernel/usuario_externo_convocatoria/detalle_proceso.jsp?opc=1&id_proceso=470
(favor ingresa e informate de los contenidos del proyecto y normas de la
convocatoria, y asi conociendo la idea estructurarla mejor).

La idea es organizar un grupo de trabajo a nivel nacional que aporte
informacion, ideas, compromisos para estructuracion del proyectos basado en
software libre y herramientas de apoyo para el impulso de desarrollo social,
cultural y cientifico basado en software libre.

Cuentos con ustedes?

igualmente les comunico que el proyecto ya sea con apoyo o no se va
presentar, pienso usar el nombre de Ubuntu como plataforma central, pero
lamentablemte demoro mas organizando toda la documentacion si estoy solo.

si deseas participar comunicate conmigo y de la aceptacion que exista en el
grupo vere si postulo esto en la Web de los proyectos de U-co

un fuerte abrazo.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013842546