[U-co] Contribucion a la comunidad Hacklab #5 Bogota -

Sab Oct 18 18:20:42 UTC 2008

2008/10/18 Sebastian Rodriguez <kalashnikov.gnu en gmail.com>:
> Hola compañeros de Ubuntu-Co
>
> Hoy dia Sabado 18 de Octubre, desarrollamos un tema de ubuntu-co
>
> En esta oportunidad trabajamas como el editor de imagenes GIMP e Inkscape ,
> los editores Gedit y Nano con la finalidad de personalizar nuestros
> computadores y compartir este trabajo con la comunidad. Nos propusimos crear
> tres archivos los cuales son =  Usplash ( cargador de arranque) , GDM (
> ventana de usuarios) y Wallpaper (  fondo de pantalla).
>
> Aqui los detalles:
>
> Wallpaper : Tema intrepid Ibex con logo ubuntu-co por Sebastian
> [...]
WOW, SUPER!!!!!

Muchachos que chevere!!!

de veras estoy super contento, me gusto mucho, pendientes algunos
retoques en el GDM, veo que esta beta!!

Si es posible la documentación como hacerlos, pues yo en lo personal
nunca he tratado de hacer uno y me gustaria saberlo hacer, si lo
documentaron, subirlo a el foro sección de documentación.

Espero que los del proyecto distro y paqueteria[1] las implementen y
se animen a trabajar en el proyecto.

PD: No me gusto tener que descargarlo de megaupload

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/DistroyPaquetes

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com