[U-co] U.S. Shop Canonical disponible

Sab Oct 18 17:47:12 UTC 2008

2008/10/18 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:

> Hola amigos
>
> El almacén en línea de Canonical para los EEUU está disponible en
> http://usshop.ubuntu.com
>
> Comparado a antes, significa menos costos de envío pues ahora se envía
> directo desde EEUU a clientes de EEUU. Lo comparto aquí pues sé que hay
> gente con contactos en EEUU y querrán encargar sus cositas :)
>
> Sigo haciendo fierza para una tienda LatAm que represente los mismos
> costos. En la medida en que cada compra indique un comentario en ese
> sentido, se evalúa la rentabilidad de un sitio dedicado a LatAm.
Genial. siempre he querido un saco Ubuntu!!!!, vamos a ver quien tiene
el contacto en USA para encargarle, si alguien lo tiene, porfavor que
avise por este medio, como dice Fabian, se que muchos queremos
comprar!!

Aunque no veo todos los productos que se encuentran en la tienda
oficial shop.ubuntu.com, en especial un saco que me encanta en lo
personal[1]

[1]http://shop.canonical.com/product_info.php?products_id=28&osCsid=fa35ce33b62d2cb811674e211dee2b47

--
Hollman Eduardo Enciso R.