[U-co] DVDs con los repositorios y CDs de Ubuntu personalizados

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Oct 17 19:38:45 UTC 2008

Saludos Ubunteros

Recuerdo que algunos Ubunteros han trabajado personalizando CDs y en la
creación de DVDs con TODOS los repositorios de Ubuntu. Me gustaría saber
según su experiencia que tan complicado es armar el CD personalizado y los
DVDs con TODOS los repositorios de Ubuntu.

Además tengo algunas preguntas puntuales:

1) Los DVDs con TODOS los repositorios ¿como manejan las actualizaciones?.
Es decir, quedan en un DVD UPDATE ¿o algo así?

2)¿Cual es la mejor forma de generar CDs personalizados?

Muchas Gracias