[U-co] Jornada de Instalacionde Software libre en al Santo Tomas

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Vie Oct 17 00:22:11 UTC 2008

hola muy buenas noches a todos
pues debido a que ud ya estan compremetidos con una jornada de instalacion en la u distrital me gustaria saber con quienes puedo contar representando ubuntu colombia en la semana de 3 al 7 de noviembre (cualquier dia de esa semana para hacer la jornada de instalacion) pues siendo mas de 7 personas creeria que seriamos suficientes para realizar al jornada

porfavor lo mas pronto posible me gustaria sabe rque piensan  y que me confirmen y se comprometan con que van asistir y colaborarme

embarrada q no lo llegemos ha hacer

de antemano gracias espero las respuestas.> > 2008/10/9 Edward jhair Suarez Suarez <jhair_007 en hotmail.com>:> >> > buenas noches a todos.> > Hollman me preguntaron de la ieee de mi universidad que si seria posible que dictaran un curso rapido acerca de linux (lo basico creo) y que si lo podrian certificar. (creo que vendria bn reunirnos en estos dias con ellos en la universidad para ver que podemos organizar y que sea bn bacano) y si se puede realizar una que otra conferencia.> >> > la fecha de la semana de ing electronik es desde el 4 al 7 el dia que mejor se les acomode ala gran mayoria lo hacemos peor toca avisar la siguiente semana ya> >> > espero que me llegen mas propuestas ideas de proyectos, que ayan mas personas que me colaboren> > Pues el dar una charla, super, el curso certificado, no creo que sea posible.> > Pero no entiendo muy bien como es la cosa, si quiere llámeme a la casa> y hablamos mejor de ello y yo les resumo en este hilo a los del team,> no se si seré yo el despistad que no entiende muy bien ...> > -- > Hollman Eduardo Enciso R.> hollman.enciso en gmail.com> celular: 3012998761> telefax: 2560824> > -- > Lista de discusión Ubuntu-co > http://www.ubuntu-co.com> > Para modificar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en:> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co> > Al escribir mensajes por favor observe el Código de Conducta Ubuntu:> http://doc.ubuntu-es.org/C%C3%B3digo_de_Conducta
Explore the seven wonders of the world