[U-co] Botones en ventanas KDE

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Jue Oct 16 17:33:10 UTC 2008

Hola a tod en s:

Luego de pelearme con Dolphin (desafortunadamente, él ganó) y mandarlo
a paseo; encontré que se me hacía más fácil lograr lo que quería con
Konqueror ...

Pero una vez más, no falta el escollo que no te deja dormir: esta vez
va por cuenta de los botones de maximizar/minimizar/cerrar.

La pregunta: alguien podría colaborarme con información que me permita
desactivar el botón de minimizar en las ventanas de Konqueror/KDE ?

Quedo a la espera de sus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a