[U-co] No entiendo esto q me llego - ubuntu-co-answers deactivated by alarconj

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Jue Oct 16 15:56:30 UTC 2008

2008/10/16 William Diaz Pab贸n <widipa en gmail.com>

> Hola Administradores de Ubuntu.
>
> Me llego a la cuenta de correo que tengo registrada en lauchpad el
> siguiente
> mensaje.
>
> Hello William Diaz Pab贸n,
>
> The membership status of Ubuntu-co-answers (ubuntu-co-answers) in the
> team Ubuntu Colombia (ubuntu-co) was changed by Juli谩n Alarc贸n
> (alarconj) from Approved to Deactivated.
> <https://edge.launchpad.net/~ubuntu-co<https://edge.launchpad.net/%7Eubuntu-co>
> >

> Cual es la causa de la desactivaci贸n?
>
> --
> Cordialmente.

> [...]

Como ya habia comunicado Hollman.. El grupo de ubuntu-co-answers sera
desactivado, debido a que el proyecto de soporte cumple las mismas tareas.
Asi mismo, como ya se habia comentado... invitamos a los miembros del grupo
ubuntu-co-answers a ser parte del proyecto de Soporte.:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos#Inscribirse%20a%20un%20Proyecto
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Soporte
https://launchpad.net/~ubuntu-co-soporte-team

Juli谩n Alarc贸n