[U-co] SOLICITUD DE MEMBRESIA

hely suarez helysm en gmail.com
Mie Oct 15 01:07:18 UTC 2008

Cordial Saludo Compañeros Ubunteros

Me informaron que mi proceso de inscripcion no estaba completo y revisando
lo habia llegado hasta el punto previo a la firma del codigo de conducta, el
dia de hoy complete el proceso faltandome el paso de solicitud de membresia
por el cual es el motivo del presente mensaje; agradezco por favor de
confirmarme si los pasos estan completos para acceder a la membresia.

mi wiki es https://wiki.ubuntu.com/helynux
mi launchpad es https://launchpad.net/~helynux

Me interesaria participar de manera activa en el proyecto de soporte
tecnico, ya que es un proyecto que esta fuertemente relacionado con una
actividad que estoy desarrollando

Agradezco la atencion por la presente.

Atentamente,

HELY SUAREZ MARIN