[U-co] problema con memorias usb y mp3 VOL 100, Envío 3

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mar Oct 14 20:50:59 UTC 2008

>     2.  problema con memorias usb y mp3

Hola trata de respaldar la informacion al menos con un live cd, o con el testdisk y revisa si tienes las librerias gnome mount, las que son equivalentes al hald de kde, ahh tambien echale una miradita al /etc/fstab para ver si esta bien el tipo de partición que hace referencia a tu medio extraible la usb,

=