[U-co] Listas de correo

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Mar Oct 14 17:57:52 UTC 2008

Ah ok Hollman lo habia entendido mal si se van  a manejar los proyectos del
team ubuntu colombia para el mundo del software libre pues queda super, la
organizacion de esos proyectos seria mas efectiva  y la informacion menos
confusa.

German Andres Pinilla
Linux User  476556
Ubuntu user 23490