[U-co] problema con memorias usb y mp3

Leonardo Rodriguez raskolnikta en gmail.com
Mar Oct 14 07:30:10 UTC 2008

Hace unos días todo funcionaba con normalidad al montar una memoria kingston
de 2g que tengo y uno de esos mp3 que se consiguen por ahí. Pero desde hace
unos días comenzó un problema, inicialmente que no tenía permisos para
copiar archivos y todo esto, y luego es que me dice al intentar laa memoria
o el mp3 que no se puede montar el volumen.
Aparece en el escritorio la imagen de la memoria pero al querer acceder a
ella me dice que no se puede montar el volumen... qué sucede? he googleado y
sólo quedo más confundido.
Gracias.