[U-co] [OT] Hacklab - Edubuntu Costa Atlantica (Barranquilla)

Juan Márquez juanmarquez en xetagroup.com.co
Mar Oct 14 02:59:49 UTC 2008

Saludos Julian.

En efecto, cuando me muevo a trabajar en funcion de Ubuntu-Colombia siempre
es pensando en el Team, todo proyecto o Hacklab es consultado previamente a
Hollman para mantenernos siempre dentro de los estatutos del Team.

JUAN MARQUEZ RUIZ
GERENTE DE TECNOLOGIA
XETAGROUP S.A.
CEL 3013842546