[U-co] [OFFTOPIC MEDELLIN ONLY] Monterrey

Sebastian Ortiz Vasquez neoecos en gmail.com
Vie Oct 10 04:36:57 UTC 2008

Buenas noches,

Para hacer un trabajo de esas materias de relleno,  necesito tener un mont贸n
de opiniones sobre un tema. Yo eleg铆 los Locales Comerciales Del Centro
Comercial Monterrey que vende tecnologia.

Por eso lanzo est谩 pregunta en la lista, para quienes me puedan ayudar, s贸lo
quiero que me den su opini贸n sobre estos locales, c贸mo les parecen sus
productos, que tan buena es la atenci贸n, cumplen las garantias, o cualquier
otra apreciaci贸n que deseen compartir sobre cualquiera de estos locales.

Muchas gracias,

--
Sebasti谩n Ortiz V谩squez.
Estudiante Ingenier铆a de Sistemas.