[U-co] Cable Modem

Fabián Eduardo Núñez Salcedo fabiannunezsalcedo en yahoo.com
Jue Oct 9 16:46:59 UTC 2008

Saludos a todos,

Acabo de adquirir servicio de internet banda ancha con Telmex, me colocaron un cable modem SURFboard SB5100, que por lo que entiendo es algo viejo. En casa tengo 3 equipos, pero solo tengo internet en uno que tiene instalado windows xp y Ubuntu, en ubuntu no me toma direccion ip, solo en xp. En otro equipo tengo vista y ubuntu y en ninguno tengo internet, y en el ultimo equipo tengo solo ubuntu y tampoco toma direccion ip. Antes tenia Telecom y no me pasaba esto, navegaba muy bien en todos los sistemas. ¿Alguien le ocurrio lo mismo o sabe algo al respecto? porque los tecnicos que me enviaron no sabian ni que es Ubuntu, y eso que antes de adquirir el servicio pregunte si tenian soporte para Linux.