[U-co] HackLab # 5 Bogotá.

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Jue Oct 9 13:59:32 UTC 2008

  Saludos lista, soy nuevo en ella y soy de Venezuela, actualmente estoy en
Bogotá hasta el día 11 por la mañana, andamos un grupo haciendo un curso de
Asterisk que finaliza el viernes, nos encontramos en la 74 cualquier asunto,
saludos.

El 8 de octubre de 2008 10:05, BOG Velez Oswaldo <
oswaldo.velez en panalpina.com> escribió:

> Hola!
> El siguiente mensaje es para proponer el próximo HackLab para el día 11 o
> 18 de Octubre.
>
> Los interesados por favor seguir con este hilo.
>
> Oswaldo Vélez Morales.
> Doing IT Right!
>
> --
> Lista de discusión Ubuntu-co
> http://www.ubuntu-co.com

GNU/Linux... OpenDocument... o Muerte!!!!... MIGRAREMOS!!!!!
http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/