[U-co] [OT] Jornada de Instalacionde Software libre en al Santo Tomas

Edward jhair Suarez Suarez jhair_007 en hotmail.com
Jue Oct 9 00:02:28 UTC 2008

Muy buenas noches a todos

En la Santoto se acerca la semana de electrónica que sera la primera semana de noviembre y pues muchas personas me han expresado las ganas de que se realice una jornada de instalacion de software libre y pues nos gustarian que toda al comunidad ubuntu nos colaborara con esto me gustaria si podriamos realizarlo

necesito una respuesta pronto pues debo pasarle una carta al decano de mi facultad para aprobar la actividad (ya le hemos comentado y el esta muy interesado acerca de la jornada asi que depende de uds)

de antemano muchas gracias

a por cierto no se si este mensaje sea OT o normal

gracias
Explore the seven wonders of the world