[U-co] postulacion admin ubuntu-co

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Oct 7 17:44:44 UTC 2008

Apoyo tanto a Hely como a Sandra... claro deben tener en cuenta la
responsabilidad q el titulo de "admin" tiene en nuestra comunidad...

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander
Linux User: #478743