[U-co] Solicitud Membresia Ubuntu-co

Joe Baena joebaena en gmail.com
Jue Oct 9 19:42:30 BST 2008

Hola folks.!

Bueno ya hice lo que se requeria hasta ahora. Soy Jose (Joe) Baena y
vivo en Bogotà. Soy Tecnico en Logistica y me enteresa mucho la IT. Uso
Ubuntu desde hace 3 meses con ganas de aprender mas sobre su manejo y su
distribucion. Quiero ser un miembro de su comunidad porque es bueno
aprender juntos y asi hacer que Ubuntu crezca y llegue a los PC
personales y comerciales. Creo que puedo ser a largo plazo un buen
miembro que aporte a los demas y al OS mismo.

Bye..

Joe Baena
https://launchpad.net/~joebaena
https://wiki.ubuntu.com/joebaena