[U-co] [OT]- Hagamos del correo electrónico algo ético

carlos sanchez bonice80 en yahoo.es
Sab Oct 4 22:31:29 UTC 2008

completamente de acuerdo....no entiendo que tienen en su corazòn las personas que reenvian ese tipo de material.......

----- Mensaje original ----
De: JUAN CARLOS ROZO PARDO <juank7802 en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: sábado, 4 de octubre, 2008 11:59:26
Asunto: [U-co] [OT]- Hagamos del correo electrónico algo ético

Amigos Ubunteros,

esta es una invitación para que todos tengamos la responsabilidad civil y
ética de no distribuir contenidos reprochables, como las fotos del
levantamiento de cadaver del niño Luis Santiago, a través de nuestros
correos electrónicos.

Los invito a que, cada vez que nos llegue este tipo de contenido demos una
respuesta vehemente, y somento a consideración de ustedes lo que yo respondo
a todos los que me enviaron esas imágenes:

Estimad@ (nombres apellidos),

Me parece muy deplorable que usted contribuya a distribuir estas
fotografias, en las que se juega con el dolor ajeno y en la que se muestra
la babarie de la especie humana.

Qué falta de sensibilidad, sobre todo de si usted tiene planeado ser un
(escribir profesión).  Con el dolor ajeno no se juega, como profesional y
como persona debería saberlo.

Reprocho al periodista y la persona que filtro esta fotos, pues es tangible
su sed de morbo, de protagonismo y de barbarie.  Reprocho al editor de ese
periodico de bogotá que `publicó estas fotos por vender unos cuantos
ejemplares más de su pazquin.  Y siento pena por las personas que con una
sed de morbo hacen circular estas fotos.

Sepa Ud, que no vi estas fotos, que ya he recibido varios correos con estas
imágnes y los borro ensiguida.

Lo mejor que usted debió, a mi parecer y respeto si usted discrepa de mi
opinión, fue borrar esas fotos y hacer una oración por el  alma de ese niño
inocente, por el alma de sus dolidos familiares, y sobre todo, por el alma
de sus asesinos, pues seguro de la justicia humana no tendrán nunca
perdón... sólo la justicia Divina quizá los perdone...

Sepa Ud que estas mismas palabras se las he devuelto a todos los que, en un
error de procedimiento (eso espero) me han enviado esto tan, pero tan
desagradable, que se nutre morbosamente del dolor ajeno, especialmene del
dolor de la mamá del niño Luis Santiago.

Borre estas fotos, y en su corazón pídale disculpas a la mamá de este niñito
inocente por haber recibido, visto y redistribuido estas imágenes...

Reflexione!

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627