[U-co] Solicitud membresia

Sandra Milena guevara morales sandramilenaguevara en gmail.com
Mie Oct 1 17:53:19 UTC 2008

Hola mi nombre es sandra milena y estaria encantada de entrar a esta
comunidad llevo 2 años trabajando con linux,estudio ingenieria de
sistemas,   no me intereso nunca entrar a una comunidad solo en algunas
listas para q me ayudaran con mis problemas, ahora q ya tengo un bn nivel me
gustaria ayudar a las demas personas que lo usan, me insteresa mucho el
proyecto de desarrolo pq mi gran sueño es q se saque una distribucio basada
en ubuntu y colombianita jej  ; ).

https://launchpad.net/~sandramilenaguevara

https://launchpad.net/~sandramilenaguevara

espero me aprueven y poder colaborar mucho.