[U-co] Primer servidor de paquetes en Colombia

Xavier Corredor Llano xavier.corredor.llano en gmail.com
Mie Oct 1 03:03:20 UTC 2008

Bueno ya que se me adelanto Julian :P solo les complemento.

El servidor se monto en matematicas gracias al profe Alexis Georges Denis
Irlande, Andres Contreras entre otros. El servidor cuanta (por ahora) solo
para hardy y para las 3 arquitecturas, y lo mas probable que tambien de la
8.10 cuando salga por ahora en el momento lo que falta es el cron de
actualizacion (prontamente). La red de la Universidad por lo que se es e
200Mbit/s sincrónico, por lo que creo que es buena pero igual hay que hacer
pruebas.

Las lineas del sources.list a agregar son:

deb http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/ hardy multiverse main restricted
universe
deb-src http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/ hardy multiverse main
restricted universe

deb http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/ hardy-backports multiverse main
restricted universe
deb-src http://matematicas.unal.edu.co/ubuntu/ hardy-backports multiverse main
restricted universe

no se tiene (por ahora) de hardy-security ni de hardy-updates por lo tanto no
quiten esas lineas.

Existe tambien en la Unal un mirror de apt de debian, el problema esque solo
es local, miremos como va el de ubuntu y se pone el de debian, pero no es nada
seguro.

Por favor prueben el servidor y comenten que tal va, gracias.

--
Xavier Corredor Llano
LinuxUser:#408087