[U-co] FELICIDADES TEAM

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu-co.com
Dom Nov 30 15:31:12 UTC 2008

Bueno, jejeje :) tan solo hay que esperar unos momentos mientras se hace
transferencia de datos por camaras y demas... todos terminamos
agotadisimos... pero bueno xD esperen...

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman55
http://www.ColombianHost.com
http://www.jhosman.com