[U-co] Problemas imagen iso 9660 Ubuntu Customization Kit

hely suarez helysm en gmail.com
Sab Nov 29 15:15:53 UTC 2008

Hola compañeros buenos dia

Estoy en procesos de migracion en un Cyber Cafe aqui en Cúcuta, y quiero
realizar un CD personalizado ya con el sistema en su apariencia y
aplicaciones requeridas por los clientes asi que instale el Ubuntu
Customization Kit en mi maquina cuando ingreso me pregunta el idioma y el
escritorio a usar luego me pide la iagen iso pero cuando la selecciono me
presenta error de que la imagen ISO no es Estandar ISO 9660, verifique la
imagen y efectivamente si es ISO9660, he probado con varias imagenes de
Ubuntu 8.10 asi como de Ubutu 8.04.1 pero nada me sigue arrojando el error.

Agradezco por favor alguna ayuda.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
www.GOPENUX.com
Administrador Ubuntu Colombia
Miembro Grupo de Investigacion de Software Libre UFPS
Linux User # 478742
Ubuntu User # 24910
Cel. 300 - 5565244  314 - 2752309
Cúcuta