[U-co] c++

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mie Nov 26 15:27:21 UTC 2008

¿libros de que año? bueno, alli si hay que evaluar la calidad de libro
que te estas leyendo.

te recomiendo thinking in C++[1][2], en la version en español pagina
87 encontraras la manera correcta de escribir un main.

otro libre muy pero muy bueno es "Introduction to Design Patterns in
C++ with Qt 4"[3].

De todos modos para poder compilar codigo como el que tu dices
tendrias que leer el manual de gcc, pero un compilador de calidad te
debe permitir programar de la manera estandar y compilar sin
problemas.

[1]http://www.mindview.net/Books/TICPP/ThinkingInCPP2e.html
[2]http://arco.esi.uclm.es/~david.villa/pensarC++.html
[3]http://cartan.cas.suffolk.edu/oopdocbook/opensource/

PD: no uses int main(void)... la manere correcta es int main(int argc,
char* argv) :P

2008/11/26 Jhosman Lizarazo <jhosman en ubuntu-co.com>:
> Bueno pero revisando libros en casi NINGUNO encontrams esto asi...
>
> Entonces de que manera los programadores podemos escribir un programa para
> que sea como en los libros? con iostream
>
> main()
> {
>   cout<<"Wenas"<<endl;
> }

> --
> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman55
> http://www.ColombianHost.com
> http://www.jhosman.com
> Ubuntu User: 21981
> Cel: 3172210333

si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
kuadrosx