[U-co] Instalación de diccionarios en OOo 3.0

Ernesto Herrera edhb12 en gmail.com
Mie Nov 26 06:19:23 UTC 2008

Lo que pasa es que a mi me sucedía lo mismo, pero cuando instale el
myspell-es se me corrigió .
Yo el openoffice lo instalé por medio del repositorio de launchpad, no sé si
eso cambie en algo.

--
" Un Hombre Con Una Idea Nueva Es Un Loco Hasta Que La Idea Triunfa" Mark
Twain

"I like quoting Einstein. Know why? Because nobody dares contradict you."
Studs Terkel