[U-co] !!!!!AAAAAAAA NO ENTIENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Nov 26 04:33:47 GMT 2008

HUYYYYYYYYY

Actualice la version de ubuntu (ALT + F2 update-manager -d), y descarte
problemas de hardware, como de memoria, disco duro, no olvide poner
particion de intercambio, por mi parte tenia los mismos problemas y
solucione comprando otra ran y actualizando la bios

> BLOQUEA.....UNA

> http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/attachments/20081125/b489bb6e/attachment.htm

> --
> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> "cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
> mientras tu te quedas pensando"
>

> webmaster de Contenidos Didácticos
> www.contenidosdidacticos.com
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)

> [...]