[U-co] tarjeta inalambrica

Luis F. Lopez luis.lopez en ubuntu.com
Jue Nov 20 03:17:12 UTC 2008

Si no estoy mal esta tarjeta tiene un chip atheros, ejecuta:

  lspci | grep "Atheros"

Si ves Atheros en el resultado del comando sigue los pasos descritos aqui:

http://elteclado.wordpress.com/2008/11/02/instalando-wifi-atheros-ar242x-
ubuntu-intrepid-ibex-810/

Por cierto, antes de ejecutar la clonacion con clonezilla, recuerda eliminar
el archivo /etc/udev/rules.d/70-persistent-net.rules ya que alli se registra
la asociacion entre la direccion MAC de tu equipo y del dispositivo de red
(ej: wlan0)

Nos cuenta como te fue...

Saludos,

Luis Fernando Lopez