[U-co] Publicidad Ubucon

Mie Nov 19 21:15:32 UTC 2008

Hola, ya he tenido varias solicitudes, pero yo no tengo tiempo en
estos momentos de estar reuniéndome con todos para hacer entrega de
esta publicidad, ando en mil detalles del Ubucon...

La idea es que vengan hasta mi casa o que nos reunamos todos los que
podamos en un sitio estratégico (unilago) jejeje... un dia de estos,
yo llevo todo, repartimos ahi y de paso cada quien se lleva su poco
para ayudar en otros sitios...

así que tan pronto tenga tooooda la publicidad, les informo y nos
reunimos en unilago, antes de eso, solo en mi casa, que pena...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
hollman.enciso en gmail.com