[U-co] Flash para 64 bits llega primero a Linux

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Mar Nov 18 22:48:57 UTC 2008

oswaldo parece que es un bug en general, ami me pasa lo mismo :'(

El 18 de noviembre de 2008 15:23, BOG Velez Oswaldo <
oswaldo.velez en panalpina.com> escribió:

> Hola, siempre he usado la versión 64 bits y mi único problema es que tengo
> que refrescar la pagina y no propiamente con CNN y Discovery Channel...
> Otros servicios de video, nada mas.
>

> Cordial Saludo.
> Oswaldo Vélez Morales.

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)