[U-co] Propuesta de proyecto

Luis Carlos Tovar lctovar en gmail.com
Sab Nov 15 17:17:57 UTC 2008

kuadrosx (Jorge Cuadrado) wrote:

> si, si, pero hay que buscar la forma de obligar a usar el foro

> PD: quisiera que se mejor el estilo del foro, a mi no me gustan los
> colores de ubuntu :P si esto no se puede al menos que arreglen el
> a:hover
>
> --
> si el metodo de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
> el sistema, entonces ¿si mientes estaras causando un bug en tu vida?.
> kuadrosx

No veo porque "obligar" a las personas a usar el foro, a mi
particularmente no me gustan los foros para dar soporte, son una opción
pero al igual que yo, sé que somos muchos los que preferimos la lista de
usuarios, ya si lo que queres es tener una lista de correos para lo que
planteas ya sería que los admins implementaran una nueva lista de
correos para tal fin, creo que esto ya se trató hace no mucho tiempo.