[U-co] GRUB da馻do ...

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Jue Nov 13 22:54:14 UTC 2008

El 13 de noviembre de 2008 16:46, R艑NIN <correo.cuervo en gmail.com> escribi贸:

> Hola a tod en s:
>
> El d铆a 13 de noviembre de 2008 16:32, Leonardo UL (trecETP) escribi贸:
> >

> Gracias por la pronta respuesta.

> /boot
> >

> 驴 Debo crear entonces una partici贸n para el directorio /boot ? ... lo
> que me extra帽a es que uso el mismo esquema para los dos discos:
> partici贸n de intercambio y partici贸n ra铆z, nada m谩s; cuando ten铆a el
> XUbuntu 7.10 en un solo disco, ten铆a ese esquema y no me molest贸 para
> nada ... 驴 qu茅 cambio puede ocurrir al poner otro disco con otra
> versi贸n del mismo XUbuntu ?

> [...]

Buenas tardes cuervo linuxero

Bueno con relacion a tu pregunta primero necesitas verificar que disco esta
reconociendo primero la bios para que instales la particion /boot en ese
disco.
Ademas de eso necesitas en el momento de la particion que le coloques la
particion como activa.
Y por ultimo necesitas despues de la instalacion configurar con un cd live
de Ubuntu el orden del arranque en el archivo menu.list que se encuentra en
el grub con el disco que reconoce primero la bios para arrancar el sistema
operativo.
Si no te funciona por favor envianos como la bios esta reconociendo los
discos ( master primario, secundario etc).
--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876